Resumen
"–¡Mi Pancho Villa era un chingón! Ese sí era un hombre. Con esta, esta malteada, siento que comparto su secreto de vida. Él sabía cosas, cosas del pueblo;
es una pena que nuestros campesinos, los obreros, hasta los perros que están en el poder sean ignorantes de la importancia de esta bebida; todos merecen saber lo vital que fue para la Revolución mexicana".
La Palabra y el Hombre está bajo una licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/, por la cual usted conserva sus derechos de autor y es libre de compartir, copiar y distribuir el material en cualquier medio o formato, siempre que remita, con el crédito apropiado, a La Palabra y el Hombre. Revista de la Universidad Veracruzana, aporte un enlace a la licencia e indique si ha realizado cambios. Usted no puede mezclar, modificar ni rehacer el material publicado por La Palabra y el Hombre ni utilizar el material con fines comerciales, toda vez que esta es una publicación totalmente gratuita y de libre acceso.
