Fuente de ingreso y publicidad

Fuentes de ingreso

La Palabra y el Hombre, publicación trimestral en versiones impresa y digital, arbitrada y de acceso gratuito, es editada por la Universidad Veracruzana (UV) y no recibe apoyo de ningún tipo de otra institución.

Publicidad

La revista está dirigida a universitarios y lectores en general, con material que incluye textos y materiales gráficos. Por lo que si una publicicación similar nacional o internacional está interesada en establecer, sin cargo económico alguno, un intercambio de publicidad puede enviar su propuesta al correo electrónico lapalabrayelhombre@uv.mx, respetando las siguientes características:

• Media plana
  • Formato horizontal de 13 cm x 20cm, con 5 mm de rebase incluidos
  • Selección de color en .tiff o .pdf
  • No se aceptan forros de revista

Una vez recibida, en un plazo de tres días hábiles, se le notificará si la inserción fue aceptada para aparecer en uno de los forros de la revista.