Trayectoria del pensamiento feminista en América Latina, de Julia Antivilo (coord.)
pdf (Español)

Keywords

Alejandra Zuccolotto Rodríguez
Julia Antivilo
Rosario Castellanos
Ochy Curiel
Rita Segato
Yuderkis Espinosa
feminismos
feminismos latinoamericanos
América Latina
reseña

How to Cite

Zuccolotto Rodríguez, A. (2023). Trayectoria del pensamiento feminista en América Latina, de Julia Antivilo (coord.). La Palabra Y El Hombre. Revista De La Universidad Veracruzana, (63), 80–82. Retrieved from https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/3602

Abstract

"Antivilo se propone realizar un recorrido cronológico a través de la compilación de cuatro pensadoras imprescindibles: Rosario Castellanos (México), Ochy Curiel (República Dominicana), Rita Segato (Argentina) y Yuderkis Espinosa (República Dominicana), que instauran un precedente en ese amplio horizonte que los feminismos latinoamericanos presentan actualmente".

pdf (Español)

References

-- Julia Antivilo (coord.), Trayectoria del pensamiento feminista en América Latina, México, UNAM/El Estudio, 2022, 204 pp.

La Palabra y el Hombre está bajo una licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/, por la cual usted conserva sus derechos de autor y es libre de compartir, copiar y distribuir el material en cualquier medio o formato, siempre que remita, con el crédito apropiado, a La Palabra y el Hombre. Revista de la Universidad Veracruzana, aporte un enlace a la licencia e indique si ha realizado cambios. Usted no puede mezclar, modificar ni rehacer el material publicado por La Palabra y el Hombre ni utilizar el material con fines comerciales, toda vez que esta es una publicación totalmente gratuita y de libre acceso.