El poeta y el numen
PDF

Palabras clave

Poesía Mexicana
poemario
Emiliano Álvarez
memoria

Cómo citar

Sauza Durán, M. (2019). El poeta y el numen. La Palabra Y El Hombre. Revista De La Universidad Veracruzana, (46), 79–80. https://doi.org/10.25009/lpyh.v0i46.2782

Resumen

El arqueólogo Sauza Durán hace una reflexión acerca del enigma del numen en el poemario Nômen de Emilio Álvarez y, además, analiza cómo el verbo ayuda a la construcción tanto de la literatura como de la realidad.

https://doi.org/10.25009/lpyh.v0i46.2782
PDF

La Palabra y el Hombre está bajo una licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/, por la cual usted conserva sus derechos de autor y es libre de compartir, copiar y distribuir el material en cualquier medio o formato, siempre que remita, con el crédito apropiado, a La Palabra y el Hombre. Revista de la Universidad Veracruzana, aporte un enlace a la licencia e indique si ha realizado cambios. Usted no puede mezclar, modificar ni rehacer el material publicado por La Palabra y el Hombre ni utilizar el material con fines comerciales, toda vez que esta es una publicación totalmente gratuita y de libre acceso.