Dos poemas
pdf

Palabras clave

Li Yuansheng
Shen Musheng
poesía
traducción
China

Cómo citar

Yuansheng, L., & Musheng, S. (2021). Dos poemas. La Palabra Y El Hombre. Revista De La Universidad Veracruzana, (54), 26–27. Recuperado a partir de https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/3230

Resumen

Li Yuansheng nació en Sichuan en 1963, se graduó en la Universidad de Chongqing en 1983 y posteriormente se convirtió en redactor jefe del diario Chongqing. Comenzó a escribir poesía en 1981 y también publicó la novela Broma sobre una ciudad. Una de las principales figuras de la literatura poética contemporánea de China, Li Yuansheng recibió el Premio de Literatura del Pueblo por su colección de poesía Sin límites en 2003.

pdf

La Palabra y el Hombre está bajo una licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/, por la cual usted conserva sus derechos de autor y es libre de compartir, copiar y distribuir el material en cualquier medio o formato, siempre que remita, con el crédito apropiado, a La Palabra y el Hombre. Revista de la Universidad Veracruzana, aporte un enlace a la licencia e indique si ha realizado cambios. Usted no puede mezclar, modificar ni rehacer el material publicado por La Palabra y el Hombre ni utilizar el material con fines comerciales, toda vez que esta es una publicación totalmente gratuita y de libre acceso.