Maestros de la ambigüedad: raperos y barras
pdf (Español)

Keywords

rap
rimas
raperos
barras

How to Cite

Nuño, Ángel M. . (2025). Maestros de la ambigüedad: raperos y barras. La Palabra Y El Hombre. Revista De La Universidad Veracruzana, (70), 48,65–67. Retrieved from https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/3882

Abstract

"Ahora un amante del rap se emociona al escuchar una rima de su artista favorito como antes pudo emocionarse Octavio Paz leyendo una composición poética de Sor Juana Inés de la Cruz. “Hay que salvar las distancias. Cómo podría considerarse la misma experiencia?” Quizá no resulte una experiencia idéntica, pero se trata de situaciones análogas, cada una en su contexto."

pdf (Español)

La Palabra y el Hombre está bajo una licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/, por la cual usted conserva sus derechos de autor y es libre de compartir, copiar y distribuir el material en cualquier medio o formato, siempre que remita, con el crédito apropiado, a La Palabra y el Hombre. Revista de la Universidad Veracruzana, aporte un enlace a la licencia e indique si ha realizado cambios. Usted no puede mezclar, modificar ni rehacer el material publicado por La Palabra y el Hombre ni utilizar el material con fines comerciales, toda vez que esta es una publicación totalmente gratuita y de libre acceso.