Manifiesto de la mujer que baila reguetón
PDF

Palabras clave

Martha Carolina Rossainzz Méndez
Manifiesto
Mujer
Bailar
Reguetón

Cómo citar

Rossainzz Méndez, M. C. (2022). Manifiesto de la mujer que baila reguetón. La Palabra Y El Hombre. Revista De La Universidad Veracruzana, (57-58), 108. Recuperado a partir de https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/3388

Resumen

Martha Carolina Rossainzz Méndez expone un manifiesto dedicado a las mujeres que bailan y gustan del género del reguetón.

PDF

La Palabra y el Hombre está bajo una licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/, por la cual usted conserva sus derechos de autor y es libre de compartir, copiar y distribuir el material en cualquier medio o formato, siempre que remita, con el crédito apropiado, a La Palabra y el Hombre. Revista de la Universidad Veracruzana, aporte un enlace a la licencia e indique si ha realizado cambios. Usted no puede mezclar, modificar ni rehacer el material publicado por La Palabra y el Hombre ni utilizar el material con fines comerciales, toda vez que esta es una publicación totalmente gratuita y de libre acceso.