Resumen
Byron Brauchli comparte su proceso de creación, métodos y objetivos para lograr una imagen difusa que evoque a la subjetividad del espectador. En la serie fotográfica de Braucli la temática del paisaje predomina con una representación de los recursos hidráulicos cerca de Xalapa. Entre las técnicas que emplea para lograr impresiones con una escasa nitídez son el fotograbado y el planotipo.Citas
-Baer, Ulrich. 2002. Spectral Evidence: The Photography of Trauma. Cambridge: MIT Press.
-- Benjamin, Walter. 2003. The Origin of German Tragic Drama. New York: Verso.
-- Sebald, W. G. 2005. Between History and Natural History: On the Literary Description of Total Destruction. En Campo Santo. New York: Random House.
La Palabra y el Hombre está bajo una licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/, por la cual usted conserva sus derechos de autor y es libre de compartir, copiar y distribuir el material en cualquier medio o formato, siempre que remita, con el crédito apropiado, a La Palabra y el Hombre. Revista de la Universidad Veracruzana, aporte un enlace a la licencia e indique si ha realizado cambios. Usted no puede mezclar, modificar ni rehacer el material publicado por La Palabra y el Hombre ni utilizar el material con fines comerciales, toda vez que esta es una publicación totalmente gratuita y de libre acceso.
