El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes, de Tatiana Tibuleac
PDF (Español)

How to Cite

Ortega López, P. . (2021). El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes, de Tatiana Tibuleac. La Palabra Y El Hombre. Revista De La Universidad Veracruzana, (53), 76–77. Retrieved from https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/3188

Abstract

"La narrativa de Tatiana es ágil y fluida, logra mantenernos a la expectatia de qué sucederá con los personajes que ha crado. Es capaz de hacernos reír, llorar, sentir desesperanza y nostalgia de aquello que ya no es. Sería imposible leer este libro sin lágrimas brotando a cada cambio de página".

PDF (Español)

La Palabra y el Hombre está bajo una licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/, por la cual usted conserva sus derechos de autor y es libre de compartir, copiar y distribuir el material en cualquier medio o formato, siempre que remita, con el crédito apropiado, a La Palabra y el Hombre. Revista de la Universidad Veracruzana, aporte un enlace a la licencia e indique si ha realizado cambios. Usted no puede mezclar, modificar ni rehacer el material publicado por La Palabra y el Hombre ni utilizar el material con fines comerciales, toda vez que esta es una publicación totalmente gratuita y de libre acceso.