Porque la lucha por un hijo no termina...: Testimonios de las madres del Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, de Celia del Palacio (ed.)
PDF

Palabras clave

Karla Carreón
Celia del Palacio
Lucha
Testimonios
Hijos desaparecidos

Cómo citar

Carreón K. (2022). Porque la lucha por un hijo no termina.: Testimonios de las madres del Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, de Celia del Palacio (ed.). La Palabra Y El Hombre. Revista De La Universidad Veracruzana, (57-58), 99–100. Recuperado a partir de https://lapalabrayelhombre.uv.mx/index.php/palabrahombre/article/view/3391

Resumen

Karla Carreón reseña la obra Porque la lucha por un hijo no termina…: Testimonios de las madres del Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba de Celia del Palacio.

PDF

Citas

-- Celia del Palacio (ed.). Porque la lucha por un hijo no termina...:Testimonios de las madres del Colectivo Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, fotografías de Daniel GM, Xalapa, UV, 2020, 304 pp.

-- Candau, Joël. 2001. Memoria e identidad. Buenos Aires: Del Sol.

-- Kletnicki, Armando. 2010. “La ficción de la memoria. Un testimonio sobre la ausencia”. Aesthetika. Revista Internacional sobre Subjetividad, Política y Arte 6 (1): 20-29. https://www.aesthethika.org/IMG/pdf/Kletnickiv3n1.pdf