Luz y memoria en el Shakespeare Palace
PDF

Palabras clave

Ida Vitale
poesía
Shakespeare Palace
Hazel H. Guerrero

Cómo citar

H. Guerrero, H. (2021). Luz y memoria en el Shakespeare Palace. La Palabra Y El Hombre. Revista De La Universidad Veracruzana, (52), 87–88. https://doi.org/10.25009/lpyh.v0i52.3144

Resumen

Hazel H. Guerrero nos habla acerca de Ida Vitale, de su poesía y, sobre todo, de Shakespeare Palace: mosaicos de mi vida en México (1974-1984), que es el reflejo del país en el cual la escritora vivió su exilio; así, en dicho texto, comenta H. Guerrero, se observa una conexión entre el presente y el pasado.
https://doi.org/10.25009/lpyh.v0i52.3144
PDF

La Palabra y el Hombre está bajo una licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/, por la cual usted conserva sus derechos de autor y es libre de compartir, copiar y distribuir el material en cualquier medio o formato, siempre que remita, con el crédito apropiado, a La Palabra y el Hombre. Revista de la Universidad Veracruzana, aporte un enlace a la licencia e indique si ha realizado cambios. Usted no puede mezclar, modificar ni rehacer el material publicado por La Palabra y el Hombre ni utilizar el material con fines comerciales, toda vez que esta es una publicación totalmente gratuita y de libre acceso.