OSX: Memorias de una aficionada
PDF

Palabras clave

OSX
Orquesta Sinfónica de Xalapa
Xalapa
Herrera de la Fuente
literatura
música
siglo XX
memorias de Xalapa

Cómo citar

Lozano, M. (2020). OSX: Memorias de una aficionada. La Palabra Y El Hombre. Revista De La Universidad Veracruzana, (49-50), 32–33. https://doi.org/10.25009/lpyh.v0i49-50.3044

Resumen

"Esa orquesta, que para mí era grande, contaba con poco más de treinta músicos. Con los años la he visto crecer en número y actualmente son más de cien. Igualmente he atestiguado la diversidad de nacionalidades y la presencia de mayor número de mujeres".
https://doi.org/10.25009/lpyh.v0i49-50.3044
PDF

La Palabra y el Hombre está bajo una licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/, por la cual usted conserva sus derechos de autor y es libre de compartir, copiar y distribuir el material en cualquier medio o formato, siempre que remita, con el crédito apropiado, a La Palabra y el Hombre. Revista de la Universidad Veracruzana, aporte un enlace a la licencia e indique si ha realizado cambios. Usted no puede mezclar, modificar ni rehacer el material publicado por La Palabra y el Hombre ni utilizar el material con fines comerciales, toda vez que esta es una publicación totalmente gratuita y de libre acceso.